InstaSize icon

InstaSize

3.7.3

Sube fotografías a Instagram con su tamaño completo, ¡no recortes!

4.0

1

749.5k

321

Puntúa esta App

Cuando queremos compartir fotografías en Instagram tenemos que redimensionar su tamaño obligatoriamente y hacerlas cuadradas, algo que puede ser molesto si deseamos subir una panorámica o nos gusta más la fotografía con su tamaño rectangular.

InstaSize es una app para Android que te permitirá subir cualquier fotografía a Instagram, además de en otras redes sociales, sin recortarla primero independientemente de si las has capturado de forma horizontal o vertical. ¡Ya puedes mostrar tus fotografías tal y como son!

Esta herramienta añade a todas nuestras imágenes bordes de color blanco para que Instagram no nos obligue a redimensionarla antes de compartirla. De esta manera, cuando la subamos al servicio, el fondo blanco que hemos aplicado no llamará la atención sobre el fondo de la aplicación y aparecerá con su tamaño real.

De igual forma, InstaSize también trabaja como un editor de imágenes, por lo que podrás cambiar el color del fondo que quieres añadirle independientemente del blanco para llevar a cabo este 'truco'.

El programa es muy simple y fácil de utilizar, de una manera similar a Instagram, ofrece diferentes filtros, efectos, capas y texto para personalizar nuestras fotografías. Además, también podremos crear collages con imágenes de nuestra galería, desde la cámara o desde cualquier servicio de almacenamiento externo (si lo tenemos instalado en el terminal).

Por otro lado, InstaSize no se centra únicamente en compartir nuestras nuevas fotografías retocadas en Instagram, sino que también podrá subirlas a Twitter o Facebook entre otros servicios y guardar los resultados en la galería del teléfono.
Por Andrés López
Uptodown X